Como tener una piel libre de imperfecciones.

La reconocida cosmetóloga Natalie Aguilar y nos reveló su secreto para un cutis perfecto.

Estamos seguras que has probado de todo para tener una piel perfecta, y los resultados muchas veces no han sido los esperados. Si has pasado por esto una y otra vez, ¡esta nota es para ti!

Según la reconocida cosmetóloga Natalie Aguilar, la clave para cuidar tu piel se reduce en 3 sencillos pasos: limpieza, hidratación y protección solar.

Pero si quieres tener unos resultados ESPECTACULARES, aquí te dejamos todos sus tips para tener un cutis perfecto:

1. Natalie afirma que es muy importante utilizar tus herramientas de belleza limpias (brochas, esponjas, etc.) y de preferencia usar los dedos lo más que se pueda, ya que las rochas pueden cortar y picar la piel, haciendo que el maquillaje entre debajo de los poros. Pero lo más IMPORTANTE es eliminar tu maquillaje antes de dormir, ¡nunca, nunca, olvides desmaquillarte!

2. Para prevenir las arrugas, Natalie recomienda cuidar el rostro usando cremas, sueros y tratamientos faciales. Es muy importante estimular la piel para producir células nuevas, de lo contrario empiezan a formarse arrugas finas, que con el tiempo se convierten en más profundas.

3. Es vital usar un exfoliante para eliminar todas las células muertas. Natalie aconseja hacer un masaje cuando te laves la cara para ayudar con el movimiento de la sangre y el sistema linfático. Es importante que después apliques un suero y termines con un hidratante para que las células tengan algo que absorber.

“El secreto para una piel perfecta es beber mucha agua, estar fuera del sol y evitar picar o pellizcarse la cara”, confiesa Natalie.

4. Prueba el tratamiento casero para una piel perfecta que recomienda Natalie.
Mezcla una taza de yogurt natural con pepinos en la licuadora y aplica como mascarilla por 10 a 15 minutos. El yogurt es un exfoliante que tiene activos naturales que ayuda a combatir el acné, por otro lado, el pepino ayuda a refrescar y calmar la inflamación. ¡Amarás como te dejará el cutis!

5. Para finalizar, Natalie aconseja permanecer fuera del sol y tomar mucha agua, ya que estar súper hidratada ayuda a que la piel responda positivamente a cremas y tratamientos. “Nos tenemos que cuidar por adentro para que se note por fuera” , confiesa Natalie.

Promover, conservar y mejorar tu salud, es nuestro objetivo.
REVISTA TU SALUD Y PUNTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *